Seguimos avanzando e investigando en el amplio mundo de la salud humana, siempre inquietos por descubrir cómo mejorar la experiencia de las personas cuando presentan cambios o alteraciones físicas. Y gracias a ello hemos sumado a nuestro portafolio soluciones innovadoras para medicina regenerativa, presentamos:
1. Regeneración de tejidos
1.1. Quirubone:
Es una matriz ósea anorgánica de origen bovino indicada para procesos de regeneración ósea y correcciones de volumen óseo en odontología y ortopedia con altas tasas de supervivencia del implante. Indicado para procesos en:
- Defectos óseos
- Reconstrucción ósea
- Aumento de volumen en ortopedia
- Especialidades odontológicas (implantología)
1.2. Quirumatrix
Es una malla de matriz regeneradora de tejido conectivo y epitelial de origen porcino. Indicada para cirugías reconstructivas, estéticas y neurocirugía.
Indicado para procesos en:
- Cirugía plástica reconstructiva
- Neurocirugía
- Cirugía general
- Ortopedia
- Odontología y especialidades (implantología)
2. Terapia biológica avanzada
2.1. Terapia con células mesenquimales
Terapia biológica avanzada que utiliza el potencial de estas células para la regeneración de tejidos. Las células mesenquimales actúan como un director de orquesta, guiando a las demás células del tejido donde se aplica para que lo recuperen, ayudando a mejorar la salud y calidad de vida del paciente. CellsLife usa células que se derivan de diferentes tejidos (adiposo, articular (sinovial), medula ósea, entre otros). Su obtención, aislamiento y expansión se realiza por medio de la ingeniería de tejidos.
2.2. Lisado y plasma rico en plaquetas:
Es una terapia biológica novedosa que aporta una concentrada variedad de factores de crecimiento y biomoléculas, cuando se aplica en diferentes sitios del cuerpo de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Usando la misma fuente que la tradicional terapia de Plasma Rico en Plaquetas el Lisado de plaquetas, contiene valor agregado en términos de disponibilidad de los factores sin la necesidad de un activador de las plaquetas, además de la posibilidad de almacenamiento para su posterior aplicación.
Estos factores de crecimiento y biomoléculas son reparadores de tejidos al desempeñar un papel muy importante en la proliferación celular, cicatrización de heridas y en la angiogénesis.